Te damos una fría y simple bienvenida a la maravillosa Aquisgran, situada en Alemania. Estás situado en un mundo post-apocaliptico, en el cual, tu numero y tu bando te define completamente. Rüdiger y Heinrich no paran de dar vida a sus hijos, como lo llaman, a cada instante una disputa se está llevando a cabo ¿Que estás esperando para entrar?

Hoffe & Zerstörung, Paz y Destrucción, no decides quien ser, no decides que hacer, tus creador hablan y tú solo acatas. Our Finally.
Últimos temas
» Normas de Afiliación
Dom Mayo 26, 2013 6:10 pm por Rüdiger Schulze

» Datos de Afiliación
Dom Mayo 26, 2013 12:54 pm por Heinrich Köhler

» Relaciones Modelo [Obligatorio]
Dom Mayo 26, 2013 12:25 pm por Heinrich Köhler

» Búsqueda Modelo [Opcional]
Dom Mayo 26, 2013 1:46 am por Rüdiger Schulze

» Cronología Modelo [Obligatorio]
Sáb Mayo 25, 2013 10:38 pm por Rüdiger Schulze

» Expediente Modelo [Obligatorio]
Sáb Mayo 25, 2013 5:44 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Apellidos
Sáb Mayo 25, 2013 4:51 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 25, 2013 4:25 pm por Heinrich Köhler

» Registro de PlayerBy
Jue Mayo 23, 2013 10:10 pm por Heinrich Köhler




Burke Psychiatric Hospital

Normales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Mayo 31, 2013 3:55 pm.

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 8:49 pm

Alemania - Aquisgran


  • Alemania - Aquisgran

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Ayuntamiento de Aquisgran



    Ayuntamiento, alcaldía, corporación local, corporación municipal, gobierno local o gobierno municipal, son distintos nombres para la institución que realiza las funciones de órgano de gobierno o administración local de un municipio. Solía posarse aquí el señor Rüdiger, pero actualmente es un lugar vacío y viejo, al cual cualquiera puede entrar sin problema alguno.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Parques y Fuentes



    Fue uno de esos lugares hermosos donde podías sentarte con tus familiar o con tu pareja, el agua era cristalina y algunos patos lograban nadar en este lugar. Pero todo eso tiempo atrás, ahora el agua es sucia, se ve todo aterrador y tétrico. El parque a duras penas funcionan algunos cuatro o cinco juegos, un lugar muy afectado por la guerra.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Residencias



    Las residencias fueron dividas en dos partes, Norte para los Hoffe y Sur para los Zerstörung. Unas casas de un tamaño considerable, cocinas integrales y una habitación al igual que un baño, solo un 78% de la población tiene residencia, el resto vive en las calles, o incluso en los lugares de reunión. Aún estando en sus hogares, corren el riesgo de que cualquier cosa pase, hasta la muerte. La seguridad de estas son pocas.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Zonas de Trabajo



    Rüdiger y Heinrich les han dado el trabajo a las personas, un 83% de la población trabaja, el resto roba o vive del resto. Situado en casi el centro de Aquisgran, llenos de casetas pequeñas que forman esta plaza la famosa Zona de Trabajo, tiendas, vendedores de drogas, una pequeña cantina, sí, todos estos trabajos son aceptados por los científicos. Los precios siempre son bajos ya que el dinero es escaso.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Catedral de Aquisgran



    Sí, aún existen religiosos. Esta catedral es divida en varias partes, es grande, amplia, por lo cual es divida según las religiones de las personas, hay al rededor de cinco o cuatro. Es prácticamente el único lugar que ha mantenido su belleza, el mármol en las paredes y esculturas, sus pinturas, sus bancos y las demás cosas, se ven como nuevas, todo gracias a los sumisos en la religión.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Hoffes



    Como su nombre lo indica, esperanza. Este es el lugar de los Hoffes, igualmente el lugar donde se reposa Heinrich, ubicado al Oeste de Aquisgran. El lugar es una especie de castillo, un gran pasillo que si vas derecho te lleva al patio, si vas a un lado verás unas celdas, sí, el lugar donde despertaste.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Zerstörung



    Como su nombre lo indica, destrucción. Este es el lugar de los Zerstörung, igualmente el lugar donde se reposa l hombre Rüdiger, ubicado al Este de Aquisgran. El lugar es una especie de castillo, un gran pasillo que si vas derecho te lleva a una mazmorra, sí, donde fuiste por primera vez. Si vas a un lado verás unas celdas, exacto, el lugar donde despertaste.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Calles y Avenidas



    Todas aquellas calles y avenidas, un 45% de ellas están pavimentadas y en buen estado, el resto de ellas están agrietadas, viejas o incluso con tierra, de una forma u otra, los carros ya no se utilizan, tienes suerte si puedes caminar.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado