¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te damos una fría y simple bienvenida a la maravillosa Aquisgran, situada en Alemania. Estás situado en un mundo post-apocaliptico, en el cual, tu numero y tu bando te define completamente. Rüdiger y Heinrich no paran de dar vida a sus hijos, como lo llaman, a cada instante una disputa se está llevando a cabo ¿Que estás esperando para entrar?

Hoffe & Zerstörung, Paz y Destrucción, no decides quien ser, no decides que hacer, tus creador hablan y tú solo acatas. Our Finally.
Últimos temas
» Normas de Afiliación
Historia del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 6:10 pm por Rüdiger Schulze

» Datos de Afiliación
Historia del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 12:54 pm por Heinrich Köhler

» Relaciones Modelo [Obligatorio]
Historia del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 12:25 pm por Heinrich Köhler

» Búsqueda Modelo [Opcional]
Historia del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 1:46 am por Rüdiger Schulze

» Cronología Modelo [Obligatorio]
Historia del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 10:38 pm por Rüdiger Schulze

» Expediente Modelo [Obligatorio]
Historia del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 5:44 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Apellidos
Historia del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 4:51 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Grupo
Historia del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 4:25 pm por Heinrich Köhler

» Registro de PlayerBy
Historia del Foro EmptyJue Mayo 23, 2013 10:10 pm por Heinrich Köhler




Historia del Foro VzgzC0k
Historia del Foro LuOdm
Historia del Foro 2tCSrMA
Historia del Foro IbpWAEd54beI9e
Burke Psychiatric Hospital

Normales

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Jun 21, 2020 12:44 pm

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Heinrich Köhler Sáb Mayo 18, 2013 4:38 pm

Our Finally

Heinrich Köhler, un hombre de 42 años de edad nacido en Aquisgran. Era un científico reconocido por todas sus creaciones, desde los autos voladores hasta los humanos con mutaciones robóticas, para esta época, todo estaba inventado, por el claro. Rüdiger Schulze, el presidente de la gran Alemania, una mente totalmente retorcida, siempre quería más y poco a poco empezaba a adueñarse de los trabajos de Heinrich, Rüdiger tenía unos pocos conocimientos en el área de la ciencia y estaba decidido a arrasar con los trabajos de Heinrich, pero lo único que hacía era arrebatar se los, Heinrich no podía ni hablar, solo si aún amaba su preciada vida, Rüdiger estaba decidido a hacer cualquier cosa por estar completamente en la sima, no le bastaba con ser presidente.

Rüdiger, gracias a ese hombre la humanidad quedó destruida, la Guerra Mundial se llevó a cabo y todos los humanos murieron, se preguntarán quienes no, es un poco obvio ¿No lo crees?, Rüdiger y Heinrich, únicos personajes en la faz de la tierra, Alemania fue el único lugar poblado y existente, el resto fue destruido y tal vez unos cuantos países quedaron siendo islas extremadamente reducidas. Este lugar debía ser repoblado, la guerra aún no ha acabado, para que termine, el mundo debe ser nuevamente poblado y obviamente destruido, o quien sabe, cuando la guerra nuevamente se dé, todo será descubierto. Había una forma de dar le la vida a los humanos, con algo llamado Leben, Talismán en forma de Triángulo de uso único, este le daba a la vida a quien estuviese muerto, la copia este fue fácil para Heinrich, después de todo el lo había creado, Rüdiger se rindió tras intentar crear lo y desapareció por unos días, entro en un estado fantasmal.


Todos despiertan en un habitación diferente, en el suelo de la misma un número, en su piel verían un numero tatuado, cada uno diferente obviamente, el lugar donde este aparece podía variar. Son llamados todos fuera de la habitación, fuera, hay un pasillo que lleva a un gran patio trasero, en una torre se situaba Heinrich el cual decía lo ocurrido. Los que tuviesen el numero empezado por 1 tendrían una habilidad igual, los que empezaran por 2 igualmente tendrían otra habilidad y así sucesivamente.

Rüdiger no es tonto, una vez nota a los humanos vivo rodando por Aquisgran, empieza a tomar los, es capaz de modificar la mente de los mismos para así hacer que estos estén en contra de Heinrich, así todo eran divididos en dos grupos, cada científico protegía de los suyos, los manejaba y orientaba. Todos tienen una vida muy común, los seguidores de Heinrich son llamados Hoffe y a los seguidores de Rüdiger son llamados Zerstörung, se tratan con suma tranquilidad, aunque a la hora de batallas, nada es lo mismo.
Awake RPG ©


Heinrich Köhler
Heinrich Köhler

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2013

https://awake-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.