¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te damos una fría y simple bienvenida a la maravillosa Aquisgran, situada en Alemania. Estás situado en un mundo post-apocaliptico, en el cual, tu numero y tu bando te define completamente. Rüdiger y Heinrich no paran de dar vida a sus hijos, como lo llaman, a cada instante una disputa se está llevando a cabo ¿Que estás esperando para entrar?

Hoffe & Zerstörung, Paz y Destrucción, no decides quien ser, no decides que hacer, tus creador hablan y tú solo acatas. Our Finally.
Últimos temas
» Normas de Afiliación
Reglamente del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 6:10 pm por Rüdiger Schulze

» Datos de Afiliación
Reglamente del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 12:54 pm por Heinrich Köhler

» Relaciones Modelo [Obligatorio]
Reglamente del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 12:25 pm por Heinrich Köhler

» Búsqueda Modelo [Opcional]
Reglamente del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 1:46 am por Rüdiger Schulze

» Cronología Modelo [Obligatorio]
Reglamente del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 10:38 pm por Rüdiger Schulze

» Expediente Modelo [Obligatorio]
Reglamente del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 5:44 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Apellidos
Reglamente del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 4:51 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Grupo
Reglamente del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 4:25 pm por Heinrich Köhler

» Registro de PlayerBy
Reglamente del Foro EmptyJue Mayo 23, 2013 10:10 pm por Heinrich Köhler




Reglamente del Foro VzgzC0k
Reglamente del Foro LuOdm
Reglamente del Foro 2tCSrMA
Reglamente del Foro IbpWAEd54beI9e
Burke Psychiatric Hospital

Normales

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Jun 21, 2020 12:44 pm

Reglamente del Foro

Ir abajo

Reglamente del Foro Empty Reglamente del Foro

Mensaje por Heinrich Köhler Lun Mayo 13, 2013 1:31 am

Reglamento del Foro

Normas Generales

I. Respeto; Nunca falta esta regla en los foros. Todos queremos que nos traten bien y para iniciar con esto primero trata bien a tus amigos y así mismo ellos te tratarán. Espera un buen trato de todos, menos de Dytroit.

II. Gráficos; Las medidas de los avatares no deben superar los 160x300 píxeles, del mismo modo las firmas no deben superar un tamaño máximo de 500x200 píxeles. Visiblemente, se permiten dos imágenes, las demás en spoiler.

III. Spam; No queremos doble post en el foro, existe la herramienta de Edición, usala. Estaremos mas pendientes en las relaciones, serán por MP así que si vemos post pidiendo relación allí serán borrados y a la vez banneados tras los tres avisos.

IV. Ortografía/Lenguaje; En el foro sin importar que es ubicado en Frankfurt, Alemania, el idioma que se trabajará en el foro será español, tanto en off, como en on-rol. Por favor copiar de manera debida los post, nada de lenguaje sms o algo por el estilo, no será aceptado en ningún subforo, ni en el lugar de off-rol.

V. ChatBox; Herramientas que muchos de los foros tienen, unos solo para charlar, otros solo para rolear y otro para ambos, en este serán ambos, sin embargo esto puede cambiar a medida que el foro avance, si hay mas acción allí, el rol allí será prohibido y si es necesario será cancelado.

VI. Copyright; Los derechos de autor, algo temido por todos, sí. Todo el material del foro es exclusivo del mismo, a la vez, si vienen al foro que sus personajes sean creados por ustedes mismos, no robar de otros foros a gente que ni conocéis, si quieres evitar te problemas, crea te un personaje de tu propia autoridad.

VII. Multicuentas; Permitidas un total de 2, deben estar de forma variada, un hombre y una mujer o al contrario. Por favor, rogamos que no tengamos una sobre población femenina en el foro, es un gran problema en muchos foro, ojalá no sea en este foro.

VIII. Player By; Recordamos de que este foro usamos actores, actrices, cantantes, modelos... de carne y hueso. No se permitirá el uso de avatares de Teen Dinsey, Anime, caricaturas... o similares.

IX. Nicks; El nick del usuario debe coincidir con el nombre del personaje que lleve. Exigimos que trate de Nombre + Apellido quedando a la libertad de cada usuario el añadirle la inicial del segundo nombre o no. Y, por favor, nombres coherentes. Una cosa es ser original y otra poner nombres absurdos que restan seriedad al foro.

Normas On-Rol

I. Color; Ningún personaje puede rolear (tanto post, mensajes privados ni chatbox) sin tener la ficha aceptada y haber sido registrado en los registros, ya que sin color no se rolea.

II. Metarol; El metarol se define cómo el control de los personajes de los demás, cosa que se encuentra prohibido sin el consentimiento del otro personaje. Cada uno dirige su propio personaje: acciones, gestos, movimientos...

III. Turnos; Este rol se basa en turnos, por lo cual, luego de nuestro turno se debe esperar a que alguien conteste o de lo contrario realizamos DOBLE POST, cosa que no esta permitido.

V. Inactividad de roles; Si un rol está inactivo entre 7 a 10 días, se le será enviado a la papelera a menos que uno de los roleadores haya avisado con anticipación su ausencia. Si se quiere volver el rol activo, se podrá comunicar con la administración para colocarlo en el subforo correspondiente y podrán seguir roleando.

VI. Roles +18; Los roles +18 son aquellos que contienen referencias sexuales, escenas de gran contenido sádico y sangriento o los que contienen un mal vocabulario entre los personajes. El foro no tiene nada contra los roles +18, ya que nuestra trama es de zombies. Si es un rol en posts +18 obligatoriamente deberá ir en el título del rol la advertencia, si no se presenta, el rol será enviado a la papelera sin advertencia.

VII. Método de rol; Exceptuando las tramas, el método de Rol es libre, lo cual significa que se pueden dar rienda suelta a la imaginación para los acontecimientos de los posts. Pero por favor en la medida de lo posible se pide que los personajes sean verosímiles.

VIII. Movimientos a otros lugares; Por favor mantener una línea para los lugares en los que ocurren los posts. Si on rol los personajes deciden moverse de un lugar a otro, se debe cerrar el post en el presente lugar y abrir uno nuevo adonde decidan movilizarse haciendo saber esto a los administradores.

Normas del ChatBox
I. Respeto; Se prohíbe terminantemente faltarle el respeto a miembros de la administración, del staff, y sobre todo, de los usuarios; los insultos de colegueo tiene cabida en el chat, pero cualquier palabra subida de cierto tono, cualquier insulto o cualquier palabra malsonante sin venir a cuento se contemplará como una falta de respeto hacia la persona en concreto y hacia la comunidad en general.

II. Escritura; Se pide a los usuarios del chat que tengan una escritoria mínimamente comprensible. Algunas abreviaturas como "k" en lugar de "qué", "+" en lugar de "más", entre otras están permitidas, pero hay cada user que comete unas faltas que es para que te den dolor de ojos. Se pide a los usuarios que tengan una escritura legible y que no dañe los sentidos dialécticos del resto de personas del chat. Una falta ortográfica no es motivo de kik ni baneo, pero sí se puede regañar a un usuario por ello. En cuanto se vea que una persona hace las faltas ortográficas para trollear a los demás, se le puede dar desde kick hasta ban.

III. Patadas o kicks; La valoración del kickeo en el chat (Patada al usuario) se podrá contemplar siempre que el admin/mod lo pueda ver justificado, además de que los usuarios, denunciando un abuso descrito anteriormente pueden reclamar el kickeo de un usuario siempre que puedan aportar el dato en concreto (sacar captura de pantalla).

IV. Trolls; Se tipifica también la actitud hablativa sin sentido (Especialmente se ve de un tiempo a esta parte), donde un usuario habla solo largo y tendido, o molestando a otros usuarios, con sus estupideces, de la misma forma, actitudes reiterativas (flood), y publicistas (spam) sin sentido alguno tendrán también una base negativa.

V. Miembros de la moderación; Los miembros de la moderación del chat se deben abstener a usar sus poderes para beneficios propios o por diversión.

VI. Imágenes y Vídeos; Las imágenes demasiado grandes que den lag en el chat pueden valerle una penalización al user que las subió. Todos hemos tenido un error poniendo una imagen en el chat, por ello no hay problema porque todos cometemos un error, pero no está permitido repetir esta acción muchas veces, lo que puede tener un castigo desde el kick hasta el ban.
Awake RPG ©


Heinrich Köhler
Heinrich Köhler

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2013

https://awake-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.