¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te damos una fría y simple bienvenida a la maravillosa Aquisgran, situada en Alemania. Estás situado en un mundo post-apocaliptico, en el cual, tu numero y tu bando te define completamente. Rüdiger y Heinrich no paran de dar vida a sus hijos, como lo llaman, a cada instante una disputa se está llevando a cabo ¿Que estás esperando para entrar?

Hoffe & Zerstörung, Paz y Destrucción, no decides quien ser, no decides que hacer, tus creador hablan y tú solo acatas. Our Finally.
Últimos temas
» Normas de Afiliación
Grupos del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 6:10 pm por Rüdiger Schulze

» Datos de Afiliación
Grupos del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 12:54 pm por Heinrich Köhler

» Relaciones Modelo [Obligatorio]
Grupos del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 12:25 pm por Heinrich Köhler

» Búsqueda Modelo [Opcional]
Grupos del Foro EmptyDom Mayo 26, 2013 1:46 am por Rüdiger Schulze

» Cronología Modelo [Obligatorio]
Grupos del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 10:38 pm por Rüdiger Schulze

» Expediente Modelo [Obligatorio]
Grupos del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 5:44 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Apellidos
Grupos del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 4:51 pm por Heinrich Köhler

» Registro de Grupo
Grupos del Foro EmptySáb Mayo 25, 2013 4:25 pm por Heinrich Köhler

» Registro de PlayerBy
Grupos del Foro EmptyJue Mayo 23, 2013 10:10 pm por Heinrich Köhler




Grupos del Foro VzgzC0k
Grupos del Foro LuOdm
Grupos del Foro 2tCSrMA
Grupos del Foro IbpWAEd54beI9e
Burke Psychiatric Hospital

Normales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Jun 21, 2020 12:44 pm

Grupos del Foro

Ir abajo

Grupos del Foro Empty Grupos del Foro

Mensaje por Heinrich Köhler Dom Mayo 19, 2013 11:14 am

Arroganz - Arrogancia

Tenemos una mente ciertamente fuerte, pero a la hora de la verdad no hacemos nada. Somos cobardes, arrogantes e irasciable. Siempre hemos pensando en estar encima de todos los demás, pensamos primero, segundo y tercero en nosotros mismos, solo después miramos a los demás. Entre grupos siempre somos los lideres, solemos hablar mucho pero a veces demostramos que sabemos.

Personajes con el numero uno serán arrogantes. Aquí todos aquellos que tengan numero de 10 a 19, igualmente el uno y quienes tengan un numero de tres cifras en el cual el numero de la mitad tiene el mencionado uno.
Awake RPG ©


Intelligenz - Inteligencia

Somos sumamente Inteligentes a la hora de números, siempre hemos tratado de recrear las maquina creadas por Heinrich. Inventores y ciertamente tímidos, al mismo tiempo somos cariñosos, amables y reconfortantes, somos los que pensamos en el resto de las personas, somos importantes, tanto como el resto de personas en este lugar.

Numero que tienen el 2 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 20 y 29. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 2. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 2 también estarán dentro de el grupo Intelligenz.
Awake RPG ©


Ágilidad - Beweglichkeit

Es una habilidad que pocos tienen, una característica muy particular en este mundo, por esto no decimos que es lo mas normal del mundo. Cuando hablamos de esta habilidad nos referimos a algo prácticamente sobre humano, flexibles, veloces, la mayoría delgados con movimientos rápidos, otros anchos musculosos, con gran fuerza entre sus manos, un golpe puede ser fatal. Tanto la velocidad como la agilidad, si bien cumplen roles distintos dentro de nosotros, ambos son fundamentales en el esquema de todos nosotros.

Personajes con números 3 entre ellos. Veremos personas con números como 30 y 39. También se verá al personaje numero 3, que obviamente es un cannon. Otros personajes con numero de tres cifras y que en la mitad tengan dicho numero serán de este grupo.
Awake RPG ©


Cobardía - Feigheit

Correr, escondernos, sí, esto es lo que nos caracteriza, no nos gusta este lugar. Somos asustadizos, tenemos temor a Heinrich y a Köhler, igual les tenemos odio y queremos venganza, sin embargo, nuestra cobardía nos lleva detrás de otras personas, aguardamos con miedo y solo después de que toda la guerra pase, saldremos, aún con temor y con pasos torpes. Siempre fuimos la carnada perfecta para los científicos y para nuestros compañeros, esa es nuestra única razón de existencia.

Numero que tienen el 4 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 40 y 49. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 4. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 4 también estarán dentro de este grupo.
Awake RPG ©


Astutos - Schlau

No seas tonto, no trates de engañarnos, sabemos muy bien cuando alguien miente, cuando alguien quiere provocar el caos o incluso la paz. Buenos a la hora del aprendizaje, no vengan con rodeos, con solo mirar los ojos del otro logran ver las verdaderas intenciones de los mismos.

Numero que tienen el 5 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 50 y 59. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 5. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 5 también estarán dentro de este grupo.
Awake RPG ©


Creativos - Schöpferisch

Nuestra mente es amplia, innovadora, todo lo que vez relacionado con arte es dado por nosotros, sí, somos los números seis. Somos simplemente humildes, somos graciosos, somos todos unos grandes artistas, nuestras mente se va hasta los limites, nunca paramos de soñar, ni mucho menos de hablar, nos expresamos con métodos artísticos, no con nuestra voz.

Numero que tienen el 6 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 60 y 69. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 7. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 6 también estarán dentro de este grupo.
Awake RPG ©


Valentia - Mut

Primeros en todo lo que tiene que ver con peleas, somos ciertamente agresivos, no vamos con rodeos, tenemos un gran ego al cual llamamos Valentia, somos fuertes y el temor no existe en nuestras mentes. Somos un gran grupo, pero al tiempo somo individuales, cada uno cuida su propio pellejo, en este mundo no existe confianza.

Numero que tienen el 6 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 70 y 79. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 7. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 7 también estarán dentro de este grupo.
Awake RPG ©


Fuerte - Erzwingen

Sí, como lo escuchas, fuertes. Somos los protectores, tenemos ese dicho de "Igualdad no es lo mismo que Justicia", somos los que llevamos el lugar en orden, leales y honestos. Fuimos creados para proteger del mal y otros para hacer del bien un mal.

Numero que tienen el 6 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 80 y 89. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 8. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 8 también estarán dentro de este grupo.
Awake RPG ©


Aventurero - Abenteuerlich

Somos los entrometidos del lugar, nos gusta experimentar cosas nuevas, aprender de lo desconocido. El temor no es digno de nosotros, no sabemos diferenciar el bien del mal, tenemos nuestros pros y nuestros contras. Somos posiblemente los preferidos de Heinrich y Rüdiger, somo a veces la carnada, o incluso unos exploradores.

Numero que tienen el 6 entre ellos. Encontrarán aquí los personajes con números entre 70 y 79. Igualmente aquí encontrarán al personaje numero 7. Los personajes con números de tres cifras y en la mitad tengan un 7 también estarán dentro de este grupo.
Awake RPG ©


Heinrich Köhler
Heinrich Köhler

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2013

https://awake-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.